miércoles

Pero es tan fugaz

Cómo se quiebran las antenas hoy / creo que es mejor no pensar /
veo estallar un ojo sin luz y es igual /


Ves a los chicos caer desde un tren / ves a los locos cantar /
para vivir toman Alopidol y es igual
/

Ves las ballenas quemarse en el mar / la noche no tiene fin /
ves a las aves caer desde tu ventanal /


Se ve la antorcha desde el quinto B / el viento ya no sopla más /
y los avisos de tele dicen "it’s all rigth" //


La esperanza es una invención moral /
es la única defensa ante la verdad /
que es siniestra y fatal /
que es siniestra y fatal //


Todo perfecto para enloquecer / me importa un carajo ganar o perder /
si la verdad nunca es calma / nunca es paz /

si las películas que viste ayer / están en el cine otra vez /
no me sorprende que fumes después de las diez /


el vuelo a vela es lo mejor que hay /
oís las montañas cantar/ los edificios son un gran palomar /


a esta altura ya no caigo más / los rayos lo hacen por mi /
igual los ojos peores que vi no son de aquí //


Las campanas barrieron con mi disfraz /
los periódicos nunca tienen piedad /
lo único real es tu libertad /
pero es tan fugaz /


Lo único real es tu libertad /
pero es tan fugaz. //


"Campanas", de Estelares



No hay comentarios: